:)


Estaba harta de que cada vez que entrara al blog se me hiciese un nudo en la garganta al ver una entrada que me trae demasiados recuerdos. Asi que, a partir de ahora, una sonrisa será lo primero que me encuentre cada vez que pase por aqui.
:)

4 Chapoteos:

ROCÍO 24 de diciembre de 2009, 1:23  

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!jejejejejeejejeje! me alegro mucho, hombriiiiiiiiiii! haz como yo, que lo peor que puedas escribir es la palabra CULO!!culo culo culoooooooo!
Y una sola vez ;)
I am a rock!!!!!! toas las veces que quieraaaa , jijij ^^

Marina de Luna 24 de diciembre de 2009, 14:55  

Me alegro Elenina, eso es todo lo que te mereces, miles de sonrisas.

pásalo muy bien estos días.

Muá*

Elbereth 1 de enero de 2010, 18:20  

Un besazo, Elena
A ver cuando te dejas caer por aqui :)

Un besazo ^^

niñaimantada 22 de enero de 2010, 0:07  

:D

cómo me gusta!

"Te acariciaba el viento de poniente, te llevó a la arena bañada en salitre..."