Arriba


Ocurre que, a cada paso que doy, me siento muy por encima de todos esos ojos que me miran.
Y el caso es que no puedo dejar de reirme. A carcajada limpia.

7 Chapoteos:

sarita 21 de abril de 2009, 18:48  

Así que tú también me has descubierto ya a mí también, eh?

Me alegro de que rías y que no te importen los ojos que te miran.

Un besin guapa!

Saraninay 21 de abril de 2009, 21:54  

Realize that you're just wonderful, princess...

Marvelous discover... isn't it?

;)

Keep walking!

Max Verdié 21 de abril de 2009, 22:09  

Un payaso famoso decía que es mucho más difícil hacer reir que hacer sonreir.

Para hacer reir sólo tienes que decir "polla".

Pero para hacer sonreir tienes que hacer que alguien se olvide de que está triste.

¿Qué caso nos ocupa?

Elbereth 22 de abril de 2009, 1:58  

Que bonita la foto :)

Anónimo 23 de abril de 2009, 22:12  

Max Verdié, entonces será más difícil hacer sonreir que hacer reir ¿no? Vuelve a leer lo que has escrito porque algo no encaja, ¿No te parece, Max Verdié? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh, Max Verdié?

salitre 24 de abril de 2009, 13:03  

Nos ocupa el caso de que no tengo ningún motivo para no sonreir.

Ninguno por el que merezca la pena estar así.

Por tanto, sigo sonriendo y riendo. A carcajada limpia.

Diego 15 de mayo de 2009, 12:12  

Risas...y a que precio....

:-/

"Te acariciaba el viento de poniente, te llevó a la arena bañada en salitre..."